De chamba en chinga…

Han pasado hartas cosas en los últimos días, por ejemplo: nos asaltaron (a Vázquez, a Miguel [quién por suerte resultó no ser un invento de mi imaginación virtual], Duviges, Yasmín, entre otros que no están, por el momento, en el webring de este blog). Ahora tengo harta tarea y harto Vikram Chandra en las venas.
Sin embargo creo que ya he inaugurado el nuevo blog del güordpress… un poco más pretencioso que este. Aunque espero que se convierta en un lugar con más chacota.
De todas formas sigo estando seguro de Ser mi fan número 3 (primero Castillín, segundo Clau y después yo).
Aún así… no pierdo la oportunidad de invitarles a mi contraparte Aq! (ahora en wordpress), en lo que encuentro un título más original y revelador.
También recomiendo ampliamente la lectura de Tierra roja y lluvia torrencial de Vikram Chandra, un autor que me ha dado tanto de que hablar como muchos autores que pisan Nuestra América.
Por último, tengo un anuncio que hacer para los que me han llamado farol y ególatra y pretencioso… POR FIN ENCONTRÉ UNA BANDA DECENTE, CON BUENOS ARREGLOS Y UN TRABAJO RESCATABLE entre los musiquetes de este pueblo: La orquesta del ayuntamiento que toca todos los martes en el parque de Santiago; el Ainox (o como chingados se escriba el nombre de ese prócer de la patria) debería ir ahí a tomar unas clases de composición. Después de todo el noisy suena bien cuando sabe hacerse. (Nota: los interesados deben hacerlo lo más posible, no sabemos cuanto tiempo de vida le que a los integrantes).

Saludos.

—-
Y eso es todo lo que tengo que decir al respecto

Anuncios

One Comment on “De chamba en chinga…”

  1. Miguel habló bien de tu ponencia, que bueno que ya está en línea.Por cierto, te adelanto que en dos semanas hablaré en mi blog de la revista Generación. Que estés muy bien y qué mal pedo lo ocurrido rumbo al congreso. Lo bueno es que están bien.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s